Se define el primer finalista del argentino en palermo

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam).- La Dolfina y Pilará animarán esta tarde el encuentro más atractivo de la tercera fecha de la zona A de la edición 119 del Argentino de Polo de Palermo, en donde se conocerá al primer finalista del último certamen de la denominada Triple Corona de la actividad.

El cotejo se llevará a cabo desde las 16.30 en la cancha número 1 del escenario ubicado en Avenida del Libertador y Dorrego.

La Dolfina (40 goles de hándicap) y Pilará (35) ganaron los dos encuentros que asumieron anteriormente en el certamen. Por ende, el eventual vencedor avanzará a la instancia decisiva.

Solamente para engrosar la estadística, a partir de las 13.45, se enfrentarán Magual (30) y Alegría (34), que perdieron los dos cotejos que disputaron.

Mañana, en tanto, se completará la fase regular de la zona B con los partidos que sostendrán La Natividad-La Aguada Las Monjitas (13.45) y Ellerstina-La Aguada (16.30). (Télam).- acm-mds-gs-gel 01/12/2012 07:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.