Defensores de villa ramallo y una victoria en mar del plata

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo logró anoche una ajustada victoria como visitante de Alvarado de Mar del Plata por 1-0, en partido válido por la 16ta. fecha, zona Sur, del Torneo Argentino A de fútbol.

Pablo Giménez, a los 5m. de la segunda mitad, consiguió la diferencia en favor del conjunto de Villa Ramallo, que reúne 25 unidades y quedó a 3 del líder Santamarina de Tandil, que tiene un partido suspendido por incidentes con Deportivo Maipú de Mendoza (ganaba por 2-1, a falta de 8 minutos).

Por la misma sección, en tanto, Racing de Olavarría, con la conquista de Oscar Altamirano, le ganó por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En tanto, en el tercer cotejo que completó la jornada, pero por la zona Norte, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 3-0 a San Jorge de Tucumán. Los goles fueron obra de Diego Suárez y Darwin Barreto (2).

-Principales posiciones- -Zona Norte- Gimnasia y Tiro de Salta 35 puntos; Talleres de Córdoba y San Jorge 29; San Martín de Tucumán 27; Sp. Belgrano de San Francisco 25; C. Córdoba 24.

-Zona Sur- Santamarina 28 puntos (a); Maipú 27 (a); Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano (VR) 25; Juventud Unida Universitario de San Luis 24; Rivadavia de Lincoln 21.(télam).- acm/da 11/12/2012 00:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.