Defensa civil muestra su accionar en el centro civico de bariloche

DEFENSA CIVIL MUESTRA SU ACCIONAR EN EL CENTRO CIVICO DE BARILOCHE San Carlos de Bariloche, 23 de noviembre (Télam). Personal de Defensa Civil de Bariloche realizó hoy una demostración pública en el Centro Cívico local, al representar el auxilio a personas heridas en un accidente vehicular, en el marco de otras actividades.

El organismo municipal conmemoró así el Día de la Defensa Civil, realizando una jornada de puertas abiertas para mostrar simulacros, ofrecer charlas y presentar trabajos junto a cuarteles de bomberos voluntarios, Parques Nacionales y Gendarmería.

El evento más llamativo fue por la mañana en la plaza del Centro Cívico, donde hicieron un simulacro de rescate en un accidente de tránsito, con dos antiguos vehículos que cortaron con una cizalla para liberar a personas presuntamente heridas, atrapadas en su interior.

Por la tarde estaba previsto el trabajo con cuerdas en los edificios del Centro Cívico y muestra de tareas de rescate en el edificio del Bariloche Center.

También organizaron charlas de presentación de materiales que se utilizan en incendios forestales, a cargo del Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales y Parques Nacionales; una demostración de equipos de comunicación, a cargo del Radio Club Nahuel Huapi, y una disertación sobr el monóxido de carbono. (Télam) dl-rb-rl 23/11/2012 17:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.