Al defender la reforma del mercado de capitales, Lorenzino dijo que buscan "terminar con la especulación"

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, aseguró esta tarde que el Gobierno busca "terminar con la especulación y canalizar el ahorro al sector productivo", al defender en la Cámara de Diputados el proyecto de ley para reformar el mercado de capitales.

Lorenzino fue a la Cámara baja a exponer el proyecto del Ejecutivo que pretende modificar el esquema de control del mercado de capitales.

El ministro expuso durante poco más de media hora ante un plenario de las comisiones de Finanzas, que preside Carlos Heller, y de Presupuesto y Hacienda, a cargo de Roberto Feletti.

La iniciativa oficial busca reformar el mercado de capitales y entre otras medidas apunta a tener una mayor fiscalización de parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y comenzará a ser debatida el miércoles en un plenario de comisiones.

Lorenzino estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Adrián Cosentino, y el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, indicó DyN.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.