"las declaraciones de de la sota lo colocan en el campo antinacional", afirmaro

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- La organización Peronismo Militante aseguró hoy que el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en el acto por el "Día de la Lealtad", ha realizado declaraciones que, finalmente, lo colocan donde siempre estuvo: en el campo antinacional".

La organización señala en su comunicado que el gobernador De la Sota "ha roto lanzas contra el Proyecto Nacional y Popular conducido por Cristina Fernández de Kirchner".

"Lejos de sorprender, resulta el final anunciado: De la Sota ha sido, desde hace años, uno de los tantos neoliberales enquistados en el Partido Justicialista. Su tibio acercamiento al Gobierno nacional no podía durar", señalan.

"No alcanza con decirse peronista. Hay que actuar como tal. Y eso no es posible en compañía de Macri, el Grupo Clarín o la Sociedad Rural. Mucho menos, puede llamarse peronista quien se propone como antagonista del Gobierno de la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, conductora estratégica del movimiento nacional".

"Tras la implosión del modelo liberal noventista, fueron los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina los que reencauzaron al Peronismo, poniéndolo en sintonía con su misión histórica: realizar la Justicia Social en un marco de Soberanía Política e Independencia Económica".

"Fueron Néstor Kirchner y Cristina Fernández quienes devolvieron a la Argentina y su Pueblo el orgullo nacional, haciendo efectivo el mandato peronista del Nacionalismo Cultural. Fueron Néstor y Cristina quienes más trabajaron por la unidad de la América mestiza, único programa posible para, como decía el General Perón, consolidar la liberación nacional y social".

"En la Argentina confrontan, desde hace 200 años, dos bloques antagónicos: el nacional, popular, federal e industrialista contra el cipayo, elitista, unitario y agroexportador. Hoy, el bloque nacional es conducido por Cristina Fernández de Kirchner. Para desempatar definitivamente la relación de fuerzas entre estos dos bloques, la única alternativa es consolidar el proyecto nacional y popular en marcha".

"Toda acumulación política que no se encolumne decididamente y sin ambages tras la Conducción Estratégica y táctica de Cristina, sólo puede fortalecer a los enemigos de la Patria. En Córdoba, al igual que en todo el país, para ser leales a Perón y al Pueblo hay que ser leales a Cristina" concluye el comunicado que lleva la firma de dirigentes y militantes de la organización Periodismo Militante. (Télam).

jab-frz 15/11/2012 12:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.