El decano quilmes festeja sus 125 años de vida con amistoso

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- Quilmes, el club más antiguo del fútbol argentino, festejará mañana sus 125 años de vida con un amistoso con Santiago Wanderers de Chile, en su estadio, desde las 17.

En la previa al cotejo que jugaron hoy Quilmes y Arsenal, por la 17ma. fecha del torneo Inicial, la comisión directiva le hizo un reconocimiento a personalidades que estuvieron en los dos mayores hitos del club en el fútbol de primera división.

De esa manera, fueron distinguidos jugadores que participaron del único título en primera, logrado en el torneo Metropolitano 1975, y a los del subcampeonato en el Nacional de 1982.

Entre otros, fueron reconocidos jugadores como Néstor Frediani, Clyde Díaz, José Luis Martínez, Guillermo Zárate, Jorge Gáspari y Roberto Rogel, el último técnico en 1982.

Además, desfiló la quinta división del club, que logró bajo la dirección técnica de Gonzalo González, el título del torneo Competencia de la categoría. (Télam).- jmr-hg-ff-boc 26/11/2012 19:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.