Primera dama de peru con lesiones leves en accidente de transito

Lima, 31 de enero (Télam).- La primera dama del Perú, Nadine Heredia, sufrió lesiones leves en un accidente de tránsito que protagonizó hoy en Lima, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra otro auto.

Según los testigos del accidente, el auto de Heredia se interpuso de manera intempestiva frente a otro vehículo, lo que ocasionó el accidente y el posterior choque contra un semáforo.

De acuerdo a fuentes policiales, citadas por la agencia DPA, la primera dama resultó herida en los brazos y fue trasladada a una clínica cercana.

En el otro vehículo viajaba una pareja de ancianos, pero no se informó sobre las lesiones que pudieron haber sufrido.

El presidente Ollanta Humala, quien se encontraba en el departamento de Arequipa para participar en una reunión del Consejo de Ministros, decidió regresar a la capital peruana a penas se enteró de lo sucedido.

Heredia, de 36 años, en las últimas semanas ha sido protagonista de un debate por una posible reforma en la ley que permita su candidatura presidencial en 2016, aunque ella ha negado en reiteradas ocasiones tener alguna pretensión política.

La primera dama, quien posee elevados índices de aprobación en las encuestas, es vista por los analistas como la única persona del oficialismo que podría tener posibilidades de triunfar en las elecciones de 2016, y se le atribuye una extraordinaria influencia en el actual gobierno. (Télam) dc-jab 31/01/2013 14:40


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.