Por daños de la lluvia, habrá demoras en la recolección de residuos

La Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) advirtió este martes sobre posibles "demoras" en la recolección de residuos en las próximas 36 horas y la consecuente exposición de bolsas de basura en las calles.

Autoridades de CEAMSE indicaron que las intensas lluvias causaron daños en el complejo ambiental Norte 3, que sufrió desmoronamientos en caminos y en la base de maniobras y descargas.

Esa situación generó un problema en la infraestructura que, según el informe, puede provocar "demoras en la recolección y podría haber residuos en la vía pública".

La CEAMSE dijo que su personal trabajaba este martes por la tarde en la reparación de los daños.

El vicepresidente del organismo, José Luis Novick, estimó que el servicio de recolección de residuos será normalizado "en 36 horas".

Novick explicó que los destrozos ocasionados "traen como consecuencia que la capacidad de descarga se reduzca en un 50% porque impide el movimiento de los camiones", informó DyN.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.