D`elia: "usan de excusa al 19 de diciembre, pero ni moyano ni micheli participaron"

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam).- El dirigente social Luis D`Elía cuestionó hoy la fecha elegida por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli para marchar a Plaza de Mayo porque usan de excusa al 19 de diciembre, pero "ni Moyano, ni Micheli ni (Víctor) De Genaro participaron ese día”.

“Micheli, Moyano y De Genaro no participaron del 19 y 20 de diciembre de 2001 y por eso me sorprende que ahora usen de excusa esa fecha para marchar”, afirmó el titular de Miles.

En ese sentido, recordó que “la noche del 19 del 2001 De Genaro sostenía que no había que movilizar a la Plaza y la mitad de la Mesa de la CTA nos fuimos de la reunión y participamos igual”.

Con respecto a los fundamentos de la CGT Azopardo y CTA opositora para marchar, D`Elia sostuvo que “hoy estamos muy lejos de esa Argentina que explotó porque teníamos 185.000 fábricas cerradas y 8 millones de desocupados”. (Télam).- jea-rc-mag 05/12/2012 15:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.