D´Elía consideró al 20N como un "paro violento contra los trabajadores y el pueblo"

El dirigente piquetero Luis D´Elía salió a criticar este martes la medida de fuerza y cortes de calles y rutas realizado este 20 de noviembre por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, la CTA de Pablo Micheli y la Federación Agraria de Eduardo Buzzi.

A través de su cuenta de Twitter, D'Elía marcó la diferencia entre los cortes de calles que fueron encabezados por él y los de esta jornada: "El piquete lo hicimos cuando teníamos 8.000.000 de desocupados y 185.000 fábricas no ahora tenemos un Gobierno nacional y popular".



En este marco, resaltó su apoyo a la Presidenta y consideró que lo que se vio este 20 N fue un paro "de las tres 'M', Magnetto, Moyano y Micheli".

En este sentido, consideró que esas tres personas "promueven un paro violento contra los trabajadores y el pueblo".

"Fracaso total del paro", sentenció en este contexto D'Elía y añadió: "Todo el mundo labura normalmente".

Previamente, el piquetero había aprovechado su cuenta de Twitter para criticar el cacerolazo autoconvocado del pasado 8 de noviembre.

"El 8N se movilizaron 250.000 personas que de ninguna manera representan a 18.600.000 argentinos que integran la clase media", concluyó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.