El dólar blue ya supera los 7 pesos

debido a las restricciones de ventas oficiales.

La actividad de los vendedores en las calles de la City porteña creció durante los últimos días, sobre todo en la peatonal Florida, al compás de las dificultades que tuvieron quienes debieron realizar compras en las entidades bancarias.

Los especialistas consideran que se trataría de un un nuevo récord para el mercado paralelo. La brecha entre el "blue" y el oficial ascendería al 42,7%, ya que la divisa se vende a $4,94 en bancos y casas de cambio de la City (un centavo más que ayer).

A la presión de la demanda turística, se le suma además la merma en las liquidaciones del sector exportador. En los tres días hábiles de la semana pasada, se liquidaron unos 327,36 millones millones de dólares, lo que representa un 23,7% menos.

En tanto, las acciones líderes en la Bolsa de Comercio registraban hacia el mediodía una suba de algo más de medio por ciento.

Agencia DyN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.