Cvitanich marca para niza en empate con marsella

París, 11 de noviembre (Télam).- El argentino Darío Cvitanich marcó hoy un gol, cuarto personal en la temporada, para Niza en el empate 2-2 ante Olympique de Marsella, de visitante, por la duodécima fecha de la liga francesa de fútbol.

El ex Banfield y Boca Juniors, titular junto a su compatriota Renato Civelli, logró el 1-1 parcial, a los 6m del segundo tiempo.

Con la igualdad, Marsella suma 23 puntos y quedó provisoriamente como líder exclusivo del torneo hasta que juegue París Saint Germain (22) con Montpellier en el cierre de la jornada.

Otros partidos previstos para hoy son Sochaux-Olympique Lyon y Lorient-Burdeos. La fecha se inició el viernes con la victoria de Rennes sobre Nancy 31 y continuó ayer con: Lille 1-Brest 0, Reims 1-Evian 2, Saint-Etienne 2-Troyes 0, Toulouse 2-Ajaccio 4 y Bastia 2-Valenciennes 3.

Principales posiciones: Marsella 23 puntos, PSG 22, Saint-Etienne, Valenciennes y Lyon 21; Lille 20, Toulouse y Rennes 19. (Télam).- fgb-boc 11/11/2012 13:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.