Curioso tuit de Hermes Binner fue el tema más comentado en la red social

Un tipeo sin sentido, sólo con las letras "Obvnzfhnhxds", llevó a Hermes Binner a convertirse en Trending Topic global, el tema más comentado en la red social Twitter en el mundo la tarde de este jueves.

Se trató de un error común para las personas con un celular con pantalla táctil que queda prendido dentro de un bolsillo.

Pero esa distracción provocó que, sin quererlo, todos hablen de él.

Sin embargo, los que busquen el tuit original no podrán encontrarlo más. Y es que pocos minutos después de publicarlo, Binner lo borró.

Desde reacciones de tuiteros anónimos con frases como "Es imposible dijo el orgullo, es arriesgado dijo la experiencia, es #Obvñzfhnhxds dijo Hermes Binner", de @citizenand, hasta políticos que aprovecharon el hashtag que se había creado para dar su impresión, las reacciones fueron variadas.



Por caso, Ricardo Gil Lavedra afirmó: "Tengo muchas coincidencias con @HermesBinner, pero no lo voy a seguir en su #Obvñzfhnhxds".

En tanto, Fernando de Andreis, legislador de la Ciudad, presidente del bloque PRO, expresó: "#Obvñzfhnhxds polémica la primer declaración política de @HermesBinner", informó infobae.com.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.