Cumberland Solutions advierte de que los españoles pagan con su tarifa de móvil más de lo consumen

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La 'start-up' española Cumberland Solutions ha señalado que los españoles no disponen de una tarifa móvil adaptada al uso que realizan de voz, datos y SMS, por lo que pagan más de lo que consumen, según las conclusiones de un estudio propio.

La compañía, que ha desarrollado una aplicación gratuita para smartphone con sistema operativo Android, 'Weplan', ha indicado que sólo el 2,5% de los usuarios que se ha descargado esta aplicación tienen contratada la tarifa que más se adapta a su consumo.

La 'tarifa óptima' de cada usuario adaptada al consumo que realiza puede reducir la factura que paga el usuario en más de un 50%, según ha indicado la firma. Para ello, 'Weplan' analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que "mejor se adaptan a sus necesidades", permitiendo en algunos casos, contratar directamente la tarifa elegida desde el mismo smartphone.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.