Cuidacoches que devolvio dinero hospitalizado tras ser atropellado por un camion

Mendoza, 26 de enero (Télam). El cuidacoches que el 9 de enero último cobro notoriedad en los medios de comunicación por haber encontrado y devuelto 10.000 pesos, está hospitalizado pero fuera de peligro luego de que ayer fuera atropellado por un camión cuando se dirigía a su trabajo.

Joel "Nino" Montenegro (23), quien desde hace tres años cuida coches en la cuadra de San Lorenzo y avenida San Martín de la capital provincial "permanece estable y por ahora fuera de peligro" informaron hoy médicos de hospital público Central.

El padre de Nino contó que el joven salió ayer a las 8.30 en su bicicleta para su trabajo, desde su casa adonde la pareja vive con seis hijos, en un barrio del departamento de Las Heras, al norte del Gran Mendoza.

"En la avenida de Acceso Norte a la capital, en la "Rotonda del avión", un camión hizo una maniobra brusca que Nino no pudo esquivar y cayó con la bicicleta abajo del transporte", agregó.

El muchacho fue socorrido por automovilistas y trasladado al hospital Central donde ingresó con "traumatismos en la cabeza, heridas en el rostro y contusiones en el cuerpo".

Anoche los familiares informaron que "debe estar en observación 48 horas para determinar si es necesaria una cirugía en la cabeza, casi no habla, tiene los ojos hinchados y debe permanecer despierto el mayor tiempo posible".

En tanto hoy, los médicos confirmaron que "evoluciona bien aunque su estado es delicado y estable, y se considera fuera de peligro".

El miércoles 9 de enero Nino encontró en la vereda, junto al cordón de la cuneta, un fajo de billetes de 100 pesos, 10.000 en total, que el joven guardó en una bolsita de plástico colgada en su bicicleta. según relató entonces a Télam.

"Poco después llegó corriendo desesperado un hombre que preguntó si había hallado el dinero, que no era de él sino de su patrón. Le pregunté cuanto era y cuando dijo 10.000 pesos se lo devolví y me retribuyó el gesto con 500 pesos", dijo el muchacho.

El joven aclaró que "hice lo que hice porque así me han enseñado y no podía quedarme con algo que no es mío". (Télam) ap-smlm-rl 26/01/2013 17:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.