"cuentan los vecinos que la policia cargaba las camionetas de la fuerza con las cosas robad

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam). El periodista rosarino Diego Fiori afirmó hoy que numerosos vecinos testimoniaron que, durante los ataques a supermercados chinos en Rosario, la policía santafecina "cargaba las cosas robadas" en los móviles de esa repartición.

“Los vecinos de los comerciantes cuentan que los propios policías terminaban cargando las camionetas de la fuerza con las cosas robadas”, afirmó hoy el periodista que se desempeña para radio LT8, Radio Universidad de Rosario y Canal 5 de esa ciudad.

"Quedaron desperdicios que iban perdiendo en el camino los delincuentes que se mezclaban con gomas incendiadas", y que luego los policías se llevaban en sus camionetas, describió Fiori.

El periodista rosarino reflexionó además, que estos actos de vandalismo "no tienen nada que ver con lo que fueron los saqueos del 89 ni del 2001", a pesar de que "hubo más de 500 evacuados por las inundaciones y algunos de los que estaban realizando los piquetes eran genuinas víctimas de las inundaciones".

El periodista se refirió de ese modo a los ataques a supermercados chinos perpetrados tras la tormenta del miércoles último en Rosario, que dejó unos 500 vecinos evacuados y amplias zonas del sur rosarino sin luz, que aún permanecen hoy sin energía. (Télam) mlla-rl 21/12/2012 17:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.