Los cuatro mejores de la liga jugaran el super 4 en miramar

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam). Buenos Aires Unidos, Personal Bolívar, UPCN Vóley de San Juan y Boca Río Uruguay Seguros, los cuatro equipos que ocupan los primeros puestos en la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, quedaron clasificados para jugar el Super 4, en la ciudad de Miramar, el 21 y 22 de este mes.

Una vez completada la primera fase de la Liga, con los encuentros que anoche ganaron Buenos Aires Unidos de Mar del Plata (3-1 a Sarmiento) y Bolívar (3-0 a La Unión de Formosa), se definieron los lugares de clasificación para el cuadrangular que se disputará antes de finalizar el año.

Buenos Aires Unidos, líder e invicto del certamen (con 24 puntos), enfrentará a Boca (cuarto, con 16), el viernes 21, en una de las semifinales.

En la otra, UPCN (2do. con 20 y bicampeón de la Liga) irá contra Bolívar (tercero con 18 unidades).

Los ganadores disputarán la final el sábado 22 en Miramar, con televisación en directo de TyC Sports y TyC Sports HD.

La Liga Argentina entrará en receso desde el lunes 17 de diciembre -cuando se complete la 12da. fecha- hasta el jueves 10 de enero. (Télam).

mb-hos-boc 11/12/2012 16:57


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.