Otros cuatro bancos empezarán a sumar millas para viajar en Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas (AA) implementará este 27 de noviembre el acuerdo con cuatro entidades privadas para acopiar millas a partir de las compras efectuadas con las tarjetas de crédito. Emulando a sus competidores, próximamente dos bancos públicos se integrarán al programa.

Además de continuar con el Banco Galicia, el programa Aerolíneas Plus de la aerolínea de bandera ampliará su cobertura al Macro, Hipotecario, Credicoop y a la tarjeta American Express (AMEX). El anuncio quedará oficializado este martes en el Palacio San Martín.

Por su parte, los clientes del Banco Nación tampoco podían quedarse afuera, pero tendrán que esperar alrededor de seis meses para que puedan aprovechar el beneficio ofrecido.

Sin embargo, la membresía al programa tendrá un costo exceptuando al Credicoop. Dependiendo de cada entidad, el valor oscilará entre los 300 y 400 pesos y podrá sustituirse por otras líneas de canje de puntos similares.

Los bancos que hoy no poseen ninguna línea de puntajes por millas firmarán un contrato de cinco años con AA. El formato de acumulación será el siguiente: una milla será igual a u$s1 de consumo con la tarjeta de crédito con el logo de la aerolínea.

La dirección ejecutiva de Aerolíneas Argentinas pretende cuadriplicar en cinco años la cantidad de plásticos actual y el de las entidades y vincular en un 20% y 30% más sus consumos a las tarjetas que emiten.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.