Cuatro amonestaciones y 20 mil pesos de multa a independiente

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Independiente fue sancionado esta noche con cuatro amonestaciones y 20 mil pesos de multa, por los incidentes producidos en el cotejo ante Belgrano por la 15ta. fecha del torneo Inicial, suspendido al término del primer tiempo con el triunfo de los cordobeses por 1 a 0.

El partido, que continuará el próximo miércoles 28 de noviembre a las 18, fue suspendido antes de comenzar la segunda etapa debido a las bombas de estruendo que explotaron dentro del terreno y que aturdieron al arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave.

El árbitro del encuentro Saúl Laverni esperó algunos minutos para tratar de reanudar el partido, pero los incidentes se incrementaron y el juez decidió suspender el cotejo.

La prosecución del partido contará con dos tiempos, uno de 22 y otro de 23 minutos, según informó esta noche el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las amonestaciones son acumulables y a las doce se puede llegar a desafiliar al club o aplicarle pérdida de puntos. (Télam).- ff-jja 22/11/2012 22:28


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.