¿Cuáles son los servicios afectados por la huelga general de hoy?

La Confederación General del Trabajo (CGT) que dirige Hugo Moyano, la Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la Central de Trabajadores Argentinos de Pablo Micheli convocan este martes al paro bajo una lista común de reclamos: actualización del piso del Impuesto a las Ganancias, aumento de emergencia en las jubilaciones y universalización de las asignaciones familiares.Habrá bloqueos para asegurar el éxito de la medida de fuerza . Es que gremios clave, como el de los colectiveros, subtes y ferroviarios, no adhieren a la medida de fuerza por estar alineados con la CGT oficialista. Lo mismo con Docentes.

• Transporte aéreo: No saldrán los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol y Andes. Adhieren los pilotos, técnicos y personal jerárquico. Los vuelos internacionales partirán con demoras.• Recolección de residuos: Este servicio es afectado porque depende de Camioneros. El Gobierno porteño solicitó a los vecinos no sacar los residuos a la calle ya que el paro del sector será total.• Subterráneos:

 



Línea A de subtes: con cronograma habitual

Línea B de subtes: INTERRUMPIDA

Línea C: con cronograma habitual

Línea D: con cronograma habitual

Línea E: con cronograma habitual

Línea H: con cronograma habitual 

Premetro: con cronograma habitual





• Ferrocarril: Por un paro de banderilleros, el único ramal que abrió la jornada con servicio normal fue el Belgrano Norte. Cerca de las 7, el Ferrocarril Urquiza normalizó sus partidas. Los ferrocarriles Sarmiento, Mitre, Roca y San Martín están interrumpidos. • Bancos: No habrá servicio en todo el país por el paro general. Camioneros también paralizará el transporte de caudales, tal como hará con el abastecimiento a los supermercados. No habrá servicio en las estaciones para cargar combustible.• Colectivos: Si bien los colectiveros de la UTA no adhieren, las líneas podrían tener problemas porque habrá cortes de calles y bloqueos en las terminales.• Combustibles: No funcionan las estaciones de servicio para cargar combustible. Podría afectarse el suministro de gas en el Sur, ya que adhiere el sindicato de Gas y Petróleo.• Hospitales públicos: Los hospitales públicos en los que ATE tenga influencia no trabajan. Tampoco habrá actividades en 700 municipalidades del país. • Municipales: El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba) se suma a la medida de fuerza. No concurren a los lugares de trabajo "manteniendo la atención de los servicios de guardia y emergencia del Gobierno de la ciudad".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.