¿Cuál es el cronograma de servicios para las fiestas?

El Gobierno de la Ciudad informó cómo funcionarán hospitales, el servicio de recolección de basura y los permisos para estacionar durante las fiestas.

En los hospitales funcionarán las guardias y el SAME, mientras que las escuelas permanecerán cerradas por el periodo.En tanto, los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 horas al lugar de destino los días 24 y 31. El 25 y 1, las mismas se efectuarán de 8 a 12 horas de acuerdo con la siguiente modalidad:

 



Chacarita, a depósito.

Recoleta, a capilla.

Flores, a destino.

Crematorio, a destino



 

Las sedes comunales, al igual que Rentas, los registros civiles, el registro de permisos de conducir la pista de aprendizaje de manejo de la Ciudad y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerradas.No habrá recolección de residuos el 24 y el 31, aunque el servicio será normal el 25 y el 1. Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y la línea 103 funcionarán normalmente.Los museos de la Ciudad estarán abiertos el 24 hasta las 18 horas, en tanto que estarán cerrados el 25, 31 y 1. Los teatros dependientes del Gobierno porteño permanecerán cerrados.

En lo que respecta a los parques de la Ciudad, la Reserva Ecológica estará abierta el 24 y el 31, de 8 a 17 horas y permanecerá cerrada el 25 y el 1. El Jardín Botánico, el Sarmiento, el Belgrano (ex KDT) y el Roca estarán cerrados.Los controles de alcoholemia se reforzarán durante vísperas de Navidad y de Año Nuevo hasta las 8 horas de la mañana del día siguiente, informó Infobae.com.El 24 y el 31 estará permitido el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. No obstante, en esos días regirá el sistema de estacionamiento medido.Los días 25 y 1 el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos.Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.