¿Cuál es la ciudad que tiene "la mejor noche del mundo" para los turistas que buscan divertirse?

Si lo que usted desea al planear un viaje es divertirse y disfrutar de una excelente vida nocturna, Nueva York es ideal para su viaje.

Al menos, así surge de una reciente encuesta realizada por uno de los portales líderes en reservas hoteleras online, Hoteles.com.

El estudio, que consultó a más de 27.000 viajeros alrededor del mundo, reveló que la ciudad que nunca duerme es la mejor del mundo cuando se trata de entretenimiento nocturno.

En tanto, el paraíso de las apuestas, Las Vegas, es la segunda favorita de los trotamundos, mientras Londres aparece como la tercera opción.

Europa copa el rankingA pesar de que el oro y la plata van para Estados Unidos, seis de las primeras diez ciudades están en Europa.

Londres, París, Barcelona, Berlín, Amsterdam y Madrid conforman la lista de ciudades favoritas mientras que Los Ángeles y Bangkok, la única ciudad Asiática, completan el Top 10.



"Nueva York y Las Vegas siempre ofrecen un viaje de aventura increíble. Pero la variedad de las ciudades europeas se vuelve sumamente interesante y atractiva para todos los viajeros del mundo", explicó Alison Couper de Hoteles.com.

Y agregó: "Hay muchas experiencias diferentes que se pueden obtener en el continente, ya sea una noche de fiesta en los clubs de Berlín, Amsterdam, con sus restaurantes flotantes y su cultura del café o París, con su pequeños bares y salas de conciertos íntimos".

¿Y los argentinos que piensan?Pese a que en el mundo el listado es el antes mencionado, para los viajeros argentinos consultados esta tendencia global no es representativa.

Para ellos, con el 15% de los votos, la propia Buenos Aires es la ciudad con mejor vida nocturna.

En un segundo y tercer lugar quedaron Las Vegas y Nueva York, respectivamente.

Los boliches, los pubs y los bares nocturnos en Buenos Aires no tienen comparación con la noche neoyorquina, según los turistas locales.

Pero cuando se habla de la cultura del entretenimiento, como las operas, el teatro, los musicales o el ballet, Nueva York es la indudable puntera con el 20% de los votos argentinos, indicó el ranking.

Más notas:

* Dime dónde piensas viajar y te diré qué plato no debes dejar de probar* ¿Negocios o placer? Cada vez más hoteles de lujo ofrecen habitaciones por medio día* Riviera Nayarit, ese nuevo destino de "lujo accesible" que busca ganar protagonismo en México


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.