La cta de yasky repudio ataque de la uta a personal del subte

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que responde a los dirigentes Hugo Yasky y Claudio Marín se solidarizó hoy con "los trabajadores del subte, golpeados por una patota de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)", y denunció "las actitudes mafiosas de esa organización" gremial.

"Frente al hecho constatado de que el sindicato verdaderamente representativo de los empleados es la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), es inconducente querer dibujar acuerdos paritarios con dirigentes que no tienen representación real, causa genuina de conflictos", sostuvieron.

Los dirigentes aseguraron que produce "estupor" la persistencia obstinada del macrismo de pretender desconocer a "los legítimos representantes de los trabajadores" de la actividad.

"Es llamativo que, además de esa jugada, Mauricio Macri pretenda impulsar una ley de traspaso que desconoce elementales derechos laborales y sindicales. Lo que hace pensar que desde el gobierno de la ciudad se aplica una lógica perversa, que tiende a incentivar el conflicto y generar enfrentamientos en lugar de garantizar una transición que no sume más traumas", concluyeron. (Télam).- ar-rc-jja 03/12/2012 20:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.