Para la CTA oficialista y alineada al Gobierno, "Magnetto es el principal sponsor de este paro"

El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) oficialista, Hugo Yasky, señaló al Grupo Clarín como principal promotor del primer paro general en contra de la gestión de Cristina Kirchner, que este martes se siente en todo el país.

En declaraciones a la señal 360 TV, el sindicalista afirmó: "Creo que es más político que sindical. Lo que se intenta es subirse de manera oportunista a la ola opositora que tiene como sponsor a Clarín, ya que es la primera vez que el diario le dedica tres páginas a un paro general, y La Nación lo pone en tapa".

El líder sindical culpó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, de ser "el sponsor principal de este paro y Clarín reconoce que la suerte se juega en la eficacia de los piquetes, como así también Moyano y Michelli".

En este sentido, aseguró, "Clarín siempre ninguneó a los sectores populares, y hoy resulta que el paro es importante. No tiene adhesión de los trabajadores, porque si un paro convoca a las conciencias de los trabajadores, no hace falta ningún piquete. De este modo, reconocen que no tienen adhesión".

"Moyano ya tiene garantizado el titular de Clarín, de La Nación y las pantallas de los multimedios, y pase lo que pase, va a tener alto acatamiento", indicó Yasky.

"No representa a nadie, no creo que ningún trabajador de a pié, pueda ir detrás de un paro que convoque Barrionuevo".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.