Cristina: "vivimos un momento de libertad de expresion nunca antes visto"

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró hoy, a través de la red social Facebook, que la Argentina vive "un momento de libertad de expresión nunca antes visto" y pidió a la dirigencia política que "diga lo que piensa y lo que quiere para el país".

"Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa", posteó la mandataria en su cuenta de Facebook, reiterando conceptos que había expresado el martes en un acto en Casa de Gobierno.

"Estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más. Entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos y fundamentalmente a sus clases dirigentes, es que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar", agregó.

La Presidenta indicó que "si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente" y pidió que "nadie pretenda" que se convierta "en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo".

En tanto, a través de Twitter, la jefa de Estado también se refirió a la inauguración del edificio para el Instituto de Matemática Aplicada de San Luis, que presidió ayer a través de una videoconferencia en Casa de Gobierno.

En materia de ciencia y tecnología, Cristina destacó que Argentina ya cuenta con 944 científicos argentinos repatriados, 6.939 investigadores en el CONICET y 2.349 proyectos en marcha a través de la Agencia de Desarrollo, Investigación y Tecnología.

"Esto se llama democratizar el acceso al conocimiento, que se obtiene y se produce por la inversión que hacen los 40 millones de argentinos", concluyó a través de su cuenta personal, que tiene 1.402.283 seguidores en Twitter. (Télam) sio-mam-lei 08/11/2012 10:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.