Cristina: "no se pueden resolver problemas nuevos con viejas ideas"

Yakarta, Indonesia, 17 de enero (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "lo que faltan son nuevas ideas", al sostener que "no se pueden resolver nuevos problemas con viejas ideas, sobre todo porque fueron las viejas ideas las que provocaron la crisis mundial de 2008".

Al hablar en la cena de honor que le ofrece su par de Indonesia, Susilo Yudhoyono, Cristina consideró que "incorporando más gente al consumo no sólo contribuimos al bienestar de nuestros países sino a la rueda de consumo global que algunos parecen haber olvidado proponiendo programas de ajuste".

"Se nos había impuesto por el Consenso de Washington que el Estado era un estorbo para la economía, que el mercado todo lo resolvía, pero cuando el mercado explota, explotan bancos y las aseguradoras, se recurre al Estado, que es el que tiene que inyectar recursos", afirmó la Presidenta. (Télam) msa-lei 17/01/2013 12:07


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.