Cristina recibio al titular de la oit y al ceo de telecom italia

Buenos Aires, 28 de enero (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en audiencia al director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, y al presidente del grupo Telecom Italia, Franco Bernabé.

Ambas audiencias transcurrieron en el despacho de Casa de Gobierno, donde a partir de las 20.30 recibió al representante de la OIT y sobre las 21 al empresario italiano.

En el caso de Ryder, el dirigente sindical compartió con la presidenta y los ministros del gabinete nacional el acto en el Salón Mujeres, en el que se anunció la suba del 20 por ciento en el Mínimo no Imponible y el incremento del 15,18% a los jubilados, ambas medidas a partir del 1 de marzo.

Ryder, quien entró al despacho acompañado del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, es el décimo director de la OIT; estudió en la universidad de Cambridge, y desde 1985 trabaja en temas laborales y de organización sindical internacional.

En el acto en Casa de Gobierno, Cristina al saludar la presencia de Ryder destacó que "es la primera vez que un organismo tripartito, que involucra a Estados, trabajadores y empresas, tiene como titular a un representante gremial, lo que demuestra que algo está cambiando".

El empresario Bernabé, por su parte, ingresó minutos antes de las 21 al despacho presidencial, representando al grupo Telecom Italia, cargo que desempeña desde abril de 2011.

En la audiencia con Telecom participaron también el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el titular de la Anses, Diego Bossio y el director general para Sudamérica del grupo italiano de tecnología y comunicaciones, Andrea Mangoni. (Télam).- fc-luc-jja 28/01/2013 21:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.