Cristina recibe a humala en el marco de un encuentro bilateral

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana a su par de Perú, Ollanta Humala, en el marco de un encuentro bilateral que tendrá como objetivo "fortalecer la relación" entre ambos países.

Por su parte, Cristina visitará Perú el viernes para asistir en Lima a una nueva cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

En cuanto a la actividad de mañana, se indicó que Humala concurrirá a la Casa de Gobierno en horas del mediodía, donde se entrevistará con Cristina y suscribirá distintos acuerdos.

A las 16.30, en tanto, el presidente peruano concurrirá al Congreso, donde hablará ante un plenario de las dos cámaras parlamentarias reunidas en Asamblea Legislativa.

La reunión será presidida por el vicepresidente, Amado Boudou, quien dará el discurso de bienvenida junto al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y luego expondrá Humala.

La visita del mandatario peruano será la segunda que realiza a la Argentina, después de compartir con otros presidentes del Unasur una reunión celebrada el 29 de junio en la ciudad de Mendoza. (Télam).- luc-boc 26/11/2012 21:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.