Cristina pidio por un "trato digno, humano y respetuoso aunque no se piense igual"

Buenos Aires, 5 de febrero (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy a los argentinos ser "dignos, humanos y respetuosos, aun para los que no piensen igual".

La mandataria lo expresó esta tarde en el teatro Gran Rex, al encabezar la presentación oficial del Plan Quinquenal Docente.

Allí, la mandataria pidió "tener la comprensión aun para los que todavía no entienden y no comprenden" este proyecto.

"Yo les pido por favor a todos los que creen en este proyecto que sus conductas, sus comportamientos sean dignos, humanos, respetuosos para todos los argentinos, aun para los que no piensen igual, porque esta es la clave".

Sin embargo, agregó que "eso no significa negarse al debate, a la discusión fogosa", aunque siempre "en el marco del respeto".

La mandataria expresó estos conceptos en consonancia con el fuerte repudio manifestado desde sectores del oficialismo y la oposición hacia el violento ataque verbal que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, junto a su familia en una nave de Buquebús, cuando regresaba de un descanso. (Télam).- luc-jja 05/02/2013 21:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.