Cristina pidió que "todos los dirigentes políticos de la Argentina digan lo que piensan"

La presidenta Cristina Fernández reclamó ayer por la tarde a "todos los dirigentes políticos de la Argentina" que "digan lo que piensan y lo que sientan".

Reclamó en ese sentido "a todos los argentinos que hablen con la verdad" y pidió que "si no te gusta el gobierno por los derechos humanos, decilo; o porque los que antes eran pobres y vos podías contratarlos por dos mangos, decilo".

La jefa de Estado destacó: "Digo lo que pienso y también me gustaría que todos los dirigentes políticos de la argentina digan lo que piensan y lo que sienten", al hablar en la Casa Rosada en el Salón Mujeres Argentinas.

Calificadoras

Asimismo criticó a la calificadora de riesgo crediticio Standard and Poor's, que junto con otras dos entidades de inversión de capital, a pagar a 13 municipalidades de Australia por recomendar un producto financiero que les provocó pérdidas millonarias en 2008.

"Así que córtenla con esto, estos son los números duros y aplicados. Estos son los que nos califican a nosotros como país riesgoso", dijo Cristina al hacer un tiro por elevación a la baja en la calificación que SP aplicó a la deuda soberana argentina.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.