Cristina lanza plan estrategico para la formacion tecnica

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en el predio ferial de ciencia y tecnología Tecnópolis el acto de presentación de un plan estratégico para la formación técnica de alumnos secundarios y terciarios, informaron fuentes oficiales.

Se trata de una iniciativa con la intención de incentivar a los jóvenes hacia las diferentes carreras universitarias, para formación de ingenieros.

Además, la jefa de Estado mantendrá una videoconferencia con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el jefe comunal de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini, para dejar inaugurada la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario “Dr.Néstor Kirchner”.

El complejo, comprende mil metros cuadrados de edificación, un anfiteatro al aire libre, una sala de exposiciones y confitería y fue construida a continuación de lo que es la Casa de la Cultura, conformando ambos edificios un complejo cultural donde se van a desarrollar todas las actividades culturales, recreativas, sociales como recitales, cine y teatro.

Mediante otra videoconferencia con el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, Cristina anunciará obras cloacales para 120.000 vecinos, lo cual duplicará el servicio en esa ciudad del conurbano bonaerense.

El acto contará con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Educación, Alberto Sileoni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales, informaron las fuentes.(Télam).- jsp-fnr-rc-mag 05/11/2012 18:16


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.