Cristina Kirchner, en su versión para niñas: ahora la Presidenta tiene su muñeca

Si una frase fue repetida más de una vez por la Presidenta, es que ella gobierna para "todos y todas". Y esto, obviamente, incluye a los más chicos.

O al parecer, así lo pensó la Cámara Argentina del Juguete, que le realizó un original presente a la mandataria: una muñeca que replica a Cristina Fernández de Kirchner.

La imagen de este juguete fue publicada por @SalimSad en su cuenta de Twitter.

"Una #Cristina muñeca q la Cámara Argentina del Juguete le obsequió a @CFKArgentina pic.twitter.com/vmvAcTdj", rezaba el tuit.

El link lleva a la imagen de un clásico paquete de muñecas para niñas, con su caja de cartón y su frente transparente.

Los ojos grandes con largas pestañas revelan ese clásico look de muñeca, aunque esta tiene sus particularidades. Sin ir más lejos, la banda presidencial con los colores de la bandera argentina cruzan su ropa, que es negra como todos los atuendos de la jefa de Estado desde que falleció su marido, Néstor Kirchner.

Los detalles que aluden a la Presidenta no terminan ahí. En la caja aparece -de hecho- una foto de ella, que se suma a un escudo argentino arriba y una banda con los colores de la bandera que cruza la caja por el medio.

Además, la muñeca lleva un collar de perlas y una pulsera haciendo juego, reflejando coqueterías típicas de la mandataria.

Para concluir, su pelo está peinado de la misma manera que la Presidenta lo lleva cuando decide lucirlo suelto.

Así, ahora se puede decir que Cristina Kirchner tiene también su versión perfecta para que los "todos y todas" más chicos de la Argentina se diviertan a la hora de jugar.

Más notas:

* Suri Cruise, reina de moda juvenil: supera a los niños Beckham y a la hija de Madonna* Vacaciones con mascotas: lugares donde ellos también son bienvenidos* Pequeña moda, gran negocio: ahora las marcas top apuestan a las líneas infantiles


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.