Cristina Kirchner: "Les pido que sean respetuosos con todos, aun con los que no piensan igual"

Sin nombrar ni hacer referencia directa a los incidentes vividos por el viceministro de Economía, Axel Kicillof, quien fue insultado en un Buquebus, y el vicepresidente Amado Boudou, abucheado durante un acto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió este martes mayor tolerancia.

"Les pido que sean respetuosos con todos, aún con los que no piensan igual", sostuvo la mandataria en un acto en el Gran Rex.

Así, aunque la mención no fue directa, rápidamente el público acompañó con aplausos lo que fue una alusión a los hechos vividos el fin de semana.

Durante un acto en el Gran Rex en el que se formalizó el lanzamiento de un plan quinquenal de Educación y Formación Docente, Cristina se refirió elípticamente a los incidentes en los que funcionarios recibieron insultos y agresiones.

La mandataria destacó que hay que "tener la comprensión aún para los que todavía no entienden y no comprenden".

En este marco, insistió: "No hay que parecerse nunca a los que no comprenden y no entienden".

"Yo les pido por favor a todos los que creen en este proyecto que sus conductas, sus comportamientos sean dignos, humanos, respetuosos para todos los argentinos, aun para los que no piensen igual, porque esta es la clave", indicó.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.