Cristina Kirchner y Dilma Rousseff se reunirán en marzo en El Calafate

La presidenta Cristina Kirchner se reunirá con su par brasileña, Dilma Rousseff, a principios de marzo en la ciudad patagónica de El Calafate.

Así lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler, quien anticipó que se tratar de una reunión de "agenda abierta".

"En la última semana de febrero, probablemente el día 28, se mantendrá el encuentro preparatorio en Buenos Aires, y luego en la primera semana de marzo, probablemente el día 4, se verán las presidentas en El Calafate", dijo Kreckler, según la agencia Noticias Argentinas.

La reunión de Cristina y Dilma en la localidad santacruceña de El Calafate, donde la presidenta argentina posee su residencia particular, será una continuación de un prolongado encuentro de más de tres horas de duración que mantuvieron en Palacio de la Alvorada en Brasilia en diciembre pasado, tras concluir la Cumbre del Mercosur.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.