Cristina: "hubiera sido imposible desarrollar el turismo sin la recuperacion de aerolin

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy el proceso de recuperación que encaró el Estado con la empresa Aerolíneas Argentinas y señaló que "sin esa recuperación, hubiera sido imposible desarrollar el turismo" en nuestro país.

"Hoy Aerolíneas llega a todas partes. Una empresa que recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores. Sin aviones, sin patrimonio, endeudada y que hoy tienen la flota de aviones más moderna y que cuenta nuevamente con simuladores de vuelo", destacó la mandataria.

Así lo afirmó este mediodía al encabezar en Ezeiza la inauguración del Centro Cultural "Amigo Néstor", donde también entregó viviendas para habitantes de esa ciudad, entre ellos trabajadores de Aerolíneas.

"Aerolíneas es de los argentinos y llega a las 23 provincias para que todos estemos conectados", dijo la mandataria, y recalcó que llega incluso a los destinos que "no son rentables" como Santiago del Estero, San Juan, Catamarca, La Rioja o Corrientes.

"Los privados sólo van a los lugares rentables. Todos se pelean por la ruta a Iguazú, a El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, el norte, pero desde el Estado estamos conectando a todos los argentinos", recalcó.

En ese marco, indicó que "hubiera sido imposible desarrollar el turismo sino hubiera sido a través de la recuperación de Aerolíneas" y señaló que "es bueno que cada argentino sepa que este inmenso esfuerzo que estamos haciendo con las empresas, es para mejorar la calidad de vida de todos". (Télam) sio-jab-sr 08/11/2012 14:11


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.