Cristina encabezo acto en el marco del plan nacional del manejo del fuego

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el acto de entrega de 32 autobombas forestales con tecnología de avanzada en el marco del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

La ceremonia se llevó a cabo esta tarde en el salón de las Mujeres del Bicentenario con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, entre otros funcionarios.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que estas primeras 32 autobombas forestales serán destinadas a las provincias de la Patagonia y del Centro del país, que están iniciando la temporada alta de incendios forestales.

Explicó que completan un total de las 109 que llegarán a las distintas provincias durante los primeros meses del próximo año con una inversión superior a los $153 millones de pesos.

Apuntó la Secretaría que "el manejo y combate del fuego requiere de tecnología y equipamiento para efectuar un trabajo efectivo y seguro para los más de dos mil brigadistas combatientes de incendios forestales y personal técnico de apoyo especializado".

Agregó por último que "serán los beneficiarios de estas autobombas no solamente los brigadistas sino todos los habitantes que viven en los bosques y ciudades y comunidades cercanas".(Télam).- fnr-rc-da 27/12/2012 21:52


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.