Cristina desarrollara actividad en la residencia de olivos

Buenos Aires, 24 de enero (Télam).- La presidente Cristina Fernández de Kirchner desarrollará hoy su actividad oficial en la residencia presidencial de Olivos, recibiendo a distintos ministros y secretarios de Estado durante toda la jornada..

Según se informó oficialmente en la Casa de Gobierno, la Jefa de Estado recibirá a partir de las las 10.30 al presidente de YPF, Miguel Galluccio.

Luego, a las 11, la Presidenta se encontrará con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Media hora después, a las 11.30, ingresará al gabinete de trabajo de la Presidenta el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Posteriormente, a partir de las 12, Cristina recibirá al secretario de Minería, Jorge Mayoral; y a las 12.30 al canciller Héctor Timerman.

Por la tarde, a partir de las 17.30, la Jefa de Estado se reunirá con el ministro de Defensa, Arturo Puricelli.

Luego, a las 18, Cristina recibirá al minsitro de Economía, Hernán Lorenzino, y media hora después al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. (Télam) mac-mam-dcj 24/01/2013 10:11


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.