Cristina: "Una vez más cumplimos, vuelve la Fragata"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró la decisión del Tribunal Internacional del Mar que ordenó la liberación de la Fragata Libertad retenida en Ghana.

El medio elegido para el festejo fue Twitter, donde publicó: "Una vez más cumplimos, vuelve la Fragata".

La presidenta acompañó el mensaje con una foto de la Fragata Libertad y recordó, además, que "no hace mucho decía que mientras sea Presidenta, ningún fondo buitre se va a quedar con la soberanía y la dignidad de este país".

La jefa de Estado publicó los detalles del fallo, entre los que destacó que el Tribunal del Mar "puso como plazo máximo el 22 de diciembre próximo para la liberación inmediata e incondicional de la Fragata ARA Libertad retenida en Ghana".

En esa dirección, explicó que "la liberación incluye al comandante, tripulación y el reacondicionamiento del buque. Argentina no debe ofrecer fianza ni caución o garantía".

Finalmente informó que "el 18 de este mes partirá un chárter con la tripulación necesaria para el regreso de nuestra Fragata Libertad a la Patria".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.