Cristina: "a mi no me corren con amenazas o matones, porque esos no son los di

CRISTINA: "A MI NO ME CORREN CON AMENAZAS O MATONES, PORQUE ESOS NO SON LOS DIRIGENTES QUE QUERIAN PERON Y EVA" Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy que "me voy a bancar las que me tenga bancar, porque a mí no me corre nadie, y menos con amenazas o matones", porque "esos no son los dirigentes que querían Eva y Perón", y agregó que el paro de hoy "no fue un piquete, fue un apriete y una amenaza".

La jefa de Estado, al hacer referencia al paro convocado por las centrales disidentes de la CTA y la CGT, expresó además que "el derecho a huelga es sagrado, pero también es sagrado que el trabajor decida que quiere hacer", y agregó que "la voluntad de los trabajadores no puede ser dominada por nadie".

Al hablar en San Pedro, durante el acto por el Día de la Soberanía Nacional, Cristina se pronunció en contra del "corte, la amenaza o la presión", porque "la gente quiere laburar y poder decidir libremente".

Esas fueron las expresiones de la Presidenta al referirse esta tarde a lo que las centrales obreras disidentes calificaron de “paro”, pero que según la mandataria fue una “apriete” dado que no se permitió a los argentinos que querían trabajar que pudieran hacerlo libremente.

En ese contexto, la presidenta enfatizó: “Los argentinos tenemos que tener libertad de elegir en todos los ámbitos”.

Por otra parte, la jefa de Estado también pidió a los dirigentes sindicales que estén "más preocupados por defender las fuentes de trabajo que es el gran desafío que tenemos los argentinos en un mundo que se derrumba". (Télam) azk-mp-luc-rl 20/11/2012 20:08


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.