Cristina: "hay consenso general en torno a regular la actividad financiera

Santiago de Chile, 27 de enero (Télam, enviados especiales).-La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que "hay un consenso muy general en torno a la necesidad de regular la actividad financiera mundial" y anunció que junto a su par alemana, Angela Merkel, estuvieron de acuerdo en llevar una propuesta en este sentido al seno del G20.

"Merkel se manifestó de acuerdo en realizar una propuesta conjunta para llevar al G20 referida a la movilidad de capitales globales", dijo la Presidenta tras la reunión bilateral con la mandataria alemana.

"Hay un consenso muy general en torno a la necesidad de regular la actividad financiera a nivel global", agregó al retirarse del Espacio Riesco donde sesionó la Cumbre Celac-Ue y tras mantener reuniones bilaterales con Merkel, Enrique Peña Nieto, de México y Sebastián Piñera de Chile. (Télam) acg-azk-jab 27/01/2013 16:55


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.