Cristina canceló un viaje a Vietnam organizado por Moreno

Por la intensidad y la extensión de los destinos, el equipo médico presidencial recomendó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que suspendiera el viaje que tenía previsto realizar a Vietnam.

Se trata de una visita comercial planificada desde octubre para enero próximo, organizada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Es la tercera vez que posterga una visita oficial a ese país asiático. Asimismo, hace algunas semanas la mandataria también había cancelado visitas a Perú y a España, donde se realizó la Cumbre Iberoamericana, clave en medio del conflicto con España por la reestatización de YPF.

Sin embargo, entre el 14 y el 19 de enero, la Presidenta realizará un viaje oficial por los Emiratos Árabes e Indonesia, acompañada de una comitiva de más de 200 empresarios que buscarán abrir nuevos mercados.

Una de las claves del viaje será el potencial energético de los Emiratos Árabes, no solo por la posibilidad de importar, sino también para buscar inversores que lleguen a la Argentina a invertir en el sector.

Esta gira comercial que será encabezada por la Presidente no será la única en la que Moreno tenga un alto protagonismo. En marzo, junto a empresarios brasileños, recorrerá Nigeria, en una visita en la que no se descarta que se sumen Cristina Kirchner y Dilma Rousseff.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.