Cristina agradecio la participacion en los festejos por la democracia y pidio por "la unidad p

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció la masiva participación de familias, jóvenes y militantes en el marco de los festejos del domingo por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos en Plaza de Mayo, y sostuvo que "es imprescindible para tener no solamente 29 años de democracia, sino 100, 200 o 300, la unidad popular".

Cristina lo expresó anoche a través de su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció "a todos por participar en una verdadera fiesta popular de alegría y de amor", al referirse a la "Fiesta Patria Popular" que congregó a 400 mil personas en Plaza de Mayo y una cifra similar en el resto del país.

"No saben lo que significa celebrar estos 29 años de democracia y esta década ganada desde el 2003, con alegría, con amor", expresó la Presidenta, y agregó que "venimos cambiando fuerte la historia, compañeros, argentinos y argentinas, venimos cambiando una historia de marchas y contramarchas".

A través de la cuenta CFKArgentina, Cristina indicó que "es imprescindible para tener no solamente 29 años de democracia, sino 100, 200 o 300, la unidad popular, la unidad del pueblo".

A la vez, resaltó que "hemos vuelto a tener patria, argentinos, algo que nos habían arrebatado y la hemos construido entre todos con el esfuerzo de todos y de todas".

"No tengan duda, yo tengo toda la fuerza que me dan ustedes, yo sólo aflojo si ustedes aflojan", expresó, para luego manifestar: "Gracias y feliz Día de los Derechos Humanos y 29 aniversario de nuestra querida democracia argentina!" Por último, dejó el siguiente mensaje: "¡Qué Dios los bendiga a ustedes y a la República Argentina!". (Télam) luc-da-agf 11/12/2012 06:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.