El credito publico permite el crecimiento de las pymes

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam). El secretario Pyme, Horacio Roura, inauguró en Maipú, Mendoza, el seminario “Herramientas para el Financiamiento Productivo de las PyMEs Argentinas”, en donde se presentaron las políticas públicas que impulsa el Ministerio de Industria para que las empresas puedan desarrollar procesos de inversión productiva.

“Argentina desde el 2003 presenta el período de crecimiento más importante de su historia”, destacó Roura, según lo consigna un comunicado de la secretaría a su cargo.

El funcionario explicó que “sobre esta base macroeconómica clara, junto con una estratégica política industrial que lleva adelante la ministra Giorgi, las pymes cuentan con un amplio conjunto de herramientas para ganar productividad y competitividad”.

Ante unos 250 empresarios y autoridades locales y regionales afirmó que “las pymes deben no sólo conocer las herramientas, sino que deben saber cómo aplicarlas de manera eficiente para mejorar la gestión financiera, que junto con otras gestiones como la comercial y la productiva, les permitan potenciar su competitividad”. (Telam) fq-fcy-rl 22/11/2012 19:46


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.