Credit Suisse remodela su negocio con la fusión de banca privada y gestión de activos

ZURICH, 20 (EUROPA PRESS)

El banco suizo Credit Suisse remodelará su organización con el fin de reducir sus costes y complejidad para lo que fusionará las divisiones de banca privada y gestión de activos en una sola unidad de negocio, cuya dirección compartirán Hans-Ulrich Meister y Robert Shafir, informó la entidad.

En concreto, Hans-Ulrich Meister será el responsable del área de banca privada, mientras que Robert Shafir será el director del área de banca privada y gestión de patrimonios, además de continuar desempeñando el cargo de consejero delegado de la entidad para América. Por otro lado, el segundo mayor banco suizo ha designado a Eric Varvel y Gael de Boissard como responsables del negocio de banca de inversión. Asimismo, como consecuencia de esta remodelación, desaparecen los cargos de director de Asia Pacífico y EMEA, por lo que Osama Abbasi y Fawzi Kyriakos-Saad, que han actuado respectivamente como consejeros delegados de estas regiones, abandonarán la entidad. El presidente del consejo de Credit Suisse, Urs Rohner, destacó que estos cambios suponen un paso adelante en la estrategia de la entidad y "alinearán mejor el desarrollo de productos, asesoría y distribución, mientras que reducen la complejidad".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.