Luego de las críticas, Sergio Massa le respondió a Hugo Moyano en Twitter

Las críticas del líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) Hugo Moyano al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y a intendente de Tigre Sergio Massa tuvieron una respuesta.

A través de la red social Twitter, el jefe comunal le contestó al titular de la central obrera opositora, quien el miércoles lanzó un claro mensaje a los políticos que tengan aspiraciones para las elecciones de 2015.

"Quienes tengan aspiraciones políticas para 2015 no pueden creer que haciendo festivales con artistas, juntando a 200.000 personas viendo a Los Pimpinela, o con acontecimientos deportivos como partidos de tenis les alcanza. La gente va porque le interesa, pero eso no garantiza la adhesión al voto", afirmó Moyano.En su cuenta de la red social Twitter , Massa recogió el guante y utilizó un logro de su gestión para responderle al líder del sindicato de Camioneros.

 



 

"Además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al N° 1 del tenis mundial, trajimos a los N° 1 en tecnología contra inseguridad. Gracias a la #UniversidadTecnológicaNacional, a @IBMArg y a #NEC, por ayudarnos a desarrollar este #CentroDeMonitoreo de cámaras", señaló el intendente.Enseguida, agregó: "Centro que sirve para prevenir la #Inseguridad y los #AccidentesDeTránsito, que son las principales preocupaciones de LA GENTE. Acá les comparto una foto para 'aquellos' que a lo mejor lo ignoran pic.twitter.com/2T2FnkxE".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.