Coto, el único "súper" que publicó avisos en los diarios

La cadena de supermercados el congelamiento de precios impuesto por el gobierno a las cadenas de ventas.

Se trata de tres páginas que publicaron tanto LA NACION como Clarín . En la primera, la pieza publicitaria incluye la leyenda "Sabemos lo que necesitás", y despliega una foto de una sucursal y otras cuatro imágenes de góndolas, debajo de las cuales resalta "variedad y calidad", "cercanía y servicio" y "ofertas y promociones".

En las otras dos páginas, se destacan promociones de descuentos de hasta el 30 por ciento para compra de muebles, vajillas, sábanas, toallas y alfombras, como así también en librería, electrodomésticos. En otros ítems se destaca el "carnaval de precios" que ofrece a sus clientes, aunque evita publicar valores de productos.

De todos modos, en Ámbito Financiero ni Buenos Aires Económico.

La ausencia de espacios publicitarios un viernes que es víspera de fin de semana largo contrasta con lo que ocurrió en los últimos años, ya que las cadenas aprovechaban esos días para presentar una abundante propuesta a los potenciales clientes. Ocurre poco después de que tomara estado público la presión que habría desplegado Guillermo Moreno a los ejecutivos de las cadenas de ventas para que no solo no aumenten los precios, sino que tampoco pauten en los diarios. Esa versión -que generó la protesta de la asociación que agrupa a los dairios- pareció confirmarse.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.