La Corte Suprema apartó al juez Armella de la causa Riachuelo y lo denunció penalmente

La Corte Suprema de Justicia separó este martes al juez federal de Quilmes Luis Armella de la causa por el seguimiento del fallo que ordena sanear la cuenca Matanza-Riachuelo y lo denunció penalmente luego de ser señalado por presuntas irregularidades.

Así lo confirmaron fuentes de la Corte, quienes indicaron que el máximo tribunal también promovió una investigación contra Armella en el Consejo de la Magistratura y denunció penalmente a "todos los involucrados" en las supuestas irregularidades en la contratación de empresas para realizar las tareas de saneamiento, informó NA.

La decisión se tomó luego de que la Auditoría General de la Nación (AGN) publicara un informe en el que confirmó las vinculaciones de Armella con empresas contratadas para llevar a cabo el Plan Integral de Sanamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.