(corrige tercer y octavo parrafo)

ACTIVIDADES CULTURALES PARA TODOS EN EL HOTEL OSTENDE Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- El ciclo "Bitácora 2013" en el Viejo Hotel Ostende, balneario ubicado entre Pinamar y Valeria del Mar, propone actividades culturales abiertas de arte, literatura, cine, música y filosofía, para disfrutar a pocos metros del mar.

Una de las iniciativas de este verano es la muestra “Kiosco”, donde la artista Rosana Schoijett se pregunta sobre los alcances de la fama, la construcción de las personalidades creadas por los medios y acerca de la delgada línea entre el cholulo, el acosador y el fotoperiodista. Curada por María Gainza, esta exposición estará abierta hasta el 15 de febrero.

Otra de las exposiciones es la del fotógrafo Alejandro Guyot que desembarca en Ostende con su celebrada muestra “Escritores”, que abrirá el 15 de febrero y se extenderá hasta Semana Santa.

Según el fotógrafo Juan Travnik, "los retratos de Guyot son enriquecidos por una mirada poco pretenciosa, que no busca efectismos ni fotografía de gran espectacularidad. Capta los gestos y las expresiones de cada uno con naturalidad y una buena dosis de afecto".

El 12 de enero a las 18.30 se presentará el libro “Por qué corremos” (Random House Mondadori) donde los autores Martín De Ambrosio y Alfredo Ves Losada profundizan en las razones científicas y sociales de este fenómeno, matizado con historias de grandes corredores de todos los tiempos.

La especialista nacional en astrología china, Ludovica Squirru, estará con el público el 12 de febrero a las 18.30 para hablar del panorama espiritual del año de la serpiente de agua, a partir de su nuevo libro "Horóscopo Chino 2013” (Atlántida).

"Este año -adelantó Squirru- preparate para cambiar la piel y sentirla transformación que nos despertará de un largo sueño, y nos guiará hacia un nuevo destino".

Del 16 al 19 de febrero a las 19, la poeta Florencia Fragasso dictará el taller “El mar en un frasquito”, sobre las representaciones del mar en la poesía del siglo XX; mientras que Luis Diego Fernández se pondrá al frente de “Pensar en vacaciones: ocio, placer y malos entendidos”, un espacio de filosofía frente al mar que se llevará a cabo entre del 21 al 23 febrero a las 19. Ambos para huéspedes y con inscripción previa en el hotel.

Otra de las propuestas es Cinemar, un ciclo de cine en la playa del Balneario del Viejo Hotel, donde se proyectará el 17 de enero a las 19.30 la película “Masterplan” (2012), dirigida por Diego Levy, que también estará presente para dialogar con el público.

Finalmente "Vecina Canciones", el trío musical compuesto por Laura Ledesma, Marianela Cuzzani y Cecilia Bienati, se presentará el 10 de enero a las 18.30.

El Viejo Hotel Ostende queda en Biarritz esquina Cairo y para más información se puede consultar el sitio www.hotelostende.com.ar. (Télam).- llp-mag 08/01/2013 18:21


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.