Coro polifonico de santa fe graba en vivo "angelus ad virginem"

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El Coro Polifónico de Santa Fe estrenará mundialmente mañana y el sábado, en el Convento de San Francisco de la capital provincial, el oratorio “Angelus ad Virginem”, que grabará en vivo con el objetivo de editarlo próximamente en un CD.

Además, la obra se presentará al público el domingo 23 de diciembre a las 21.30 en el mismo convento, con entrada libre y gratuita.

La partitura del Oratorio “Angelus ad Virginem”, de Roberto Caravella, fue obsequiada al Santo Padre Benedetto XVI, quien elogió en su momento “la competencia y el profundo sentimiento puestos al servicio de la música y de los temas religiosos y sacros”.

El oratorio, que se presentará en Santa Fe en calidad de estreno mundial, constituye un evento especial tanto para el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires como para el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.

Durante los días viernes 21 y sábado 22 se grabará en vivo, en el Convento de San Francisco, este oratorio para solistas, coro, orquesta de cuerdas y órgano.

La grabación será editada en CD durante 2013 por el sello discográfico Il Milennio, Edizione Musicali, en colaboración con la Asociación Cultura Altera, Actione de Roma.

El oratorio está estructurado en cuatro secciones y, además del Coro Polifónico, participarán los solistas vocales Mercedes Robledo, María de los Angeles Novau,Laura Leal, Danilo Baldo, Antonela Magani, Mario Martínez, y Samuel Hillar.

La orquesta de cuerdas (violines y violoncelos) estará a cargo de Gustavo Nardi e integrada por Raúl Vallejos, Fernanda Pozzobon, Miguel Vallejos, Marina Regali, Margarita Constanza, Gaspar Villot, Oscar Conforti, Emilia Brummich, Alejandra Cepeda y Gabriel Mateos. (Télam).- pap-pfm-mag 20/12/2012 13:21


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.