Cooperacion tecnica entre puertos de buenos aires y holanda

Bahía Blanca, 26 de noviembre (Télam).- El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, y el representante de la Asociación de Empresarios de Amsterdam (ORAM), Paul Webers, acordaron intercambiar recursos humanos con equipamiento técnico, comercial y de ingeniería, para trabajar en forma coordinada.

Webers explicó que su país se caracteriza por tener un alto perfil portuario, y que "los empresarios ven aquí muchas posibilidades de inversión, hay que trabajarlas focalizando sectores y estrechando lazos a largo plazo".

Para el holandés, Argentina es el país de Latinoamérica que más atrae a la gente joven de los Países Bajos, en particular Buenos Aires, que hoy es como en otras épocas fue Barcelona o Nueva York.

En tanto, desde la cartera productiva provincial indicaron que el objetivo es trabajar en un proceso de integración en recursos humanos, como también evaluar qué puerto de la Provincia puede resultar más interesante en el proceso de integración.

"Se avanzó en la coordinación de agendas para recibir una delegación de empresarios holandeses con el objetivo de difundir la actividad portuaria, mostrar la oferta, e interiorizarse acerca de las acciones que el gobierno provincial está llevando a cabo en esa materia", señalaron a Télam desde el ministerio.- (Télam) lev-snc-jgm-lei 26/11/2012 11:55


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.